miércoles, septiembre 06, 2006

Amigos del alma

Hoy me tomo el atrevimiento de presentarles a mis amigos del alma. Ayer martes compartimos una cena con amigos: los anfitriones fuimos Miss Dufour y el Manager interpretando el papel de chef (el menú: cappelettis con salsa 4 quesos gratinados); los invitados fueron Silvana (seguidora del blog) y su esposo Jorge con Magali y Lautaro. Junto a ellos, Victor (quien literalmente se está haciendo la América... y la del Norte!) y su señora esposa Florencia. La pasamos de 10 (o por lo menos yo...).


Digan whisky !!. Victor: la próxima foto todos juntos la sacamos en Utah (si pagás los pasajes !!!).

Silvana y Jorge, él justo salió bendiciendo la mesa... Dos genios de verdad, los queremos mucho y son los papis de los sobrinos mas lindos que puede haber !!

Victor (my brother y compañero de tropelias) junto a Florencia, él con los efectos propios de la excesiva ingesta etílica. Imagínense a un Físico charlatán y con copas de mas... risas aseguradas....

La preciosura de nuestra sobrinita Magali mostrando sus dientes en brazos de la mami. Bombonazos !!!

Ella también cenó prolijamente con nosotros... Un luxe total, no me digan ???

Su hermano Lautaro se portó super bien en la casa de los tios !

El abrazo de oso con Sil ya es marca registrada...
Te quiero hermana del alma !!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

El encuentro me recordó hermosas viejas épocas (hace ya como 10 años) y la pasé de mil maravillas!. Necesitaba de esos aires tan "nuestros".
Los A-DO-RO!!!

María Jesús dijo...

que buenooo manager!!!!
y estuviste de chef!!!!
que envidia de esos comensales!!!
ahhhhhhhh....no se...no se...si podré superar tamaña envidia!!!
ahhhhh, te deben haber salidoo alucisss los capeletinos! y gratinados!, too much!!!!

El Manager de Miss Dufour dijo...

Sil: espero que no nos tires al inodoro !....
Te acordas que al pedo que estabamos hace algunos años??? que buena época por favor !!! era juntarnos y decir: hoy que hacemos??? y directamente encarábamos donde sea....

Yisas: si yo no hacia de chef teniamos que pedir comida al delivery o decirle a alguno de los invitados que cocine (y no quedaba muy lindo...no?)

Besos amigas

virginia piñon dijo...

che, a Pau le queda bien esa imagen maternal...

María Jesús dijo...

jjajajajaja pobre misss dufour!!!!, y es que es asi: la gente se complementa. Hay veces que uno se pone nervioso, y entonces para que preocuparse!, ya con uno suficiente!, tons....¿para que cornos va a ponerse a cocinar miss dufour? para competir toda la vida? nooooooo!!!; mejor que cada uno se luzca en sus virtudes!, no es asi? esta buenisimo!!!!