Amigos del alma
Hoy me tomo el atrevimiento de presentarles a mis amigos del alma. Ayer martes compartimos una cena con amigos: los anfitriones fuimos Miss Dufour y el Manager interpretando el papel de chef (el menú: cappelettis con salsa 4 quesos gratinados); los invitados fueron Silvana (seguidora del blog) y su esposo Jorge con Magali y Lautaro. Junto a ellos, Victor (quien literalmente se está haciendo la América... y la del Norte!) y su señora esposa Florencia. La pasamos de 10 (o por lo menos yo...).
5 comentarios:
El encuentro me recordó hermosas viejas épocas (hace ya como 10 años) y la pasé de mil maravillas!. Necesitaba de esos aires tan "nuestros".
Los A-DO-RO!!!
que buenooo manager!!!!
y estuviste de chef!!!!
que envidia de esos comensales!!!
ahhhhhhhh....no se...no se...si podré superar tamaña envidia!!!
ahhhhh, te deben haber salidoo alucisss los capeletinos! y gratinados!, too much!!!!
Sil: espero que no nos tires al inodoro !....
Te acordas que al pedo que estabamos hace algunos años??? que buena época por favor !!! era juntarnos y decir: hoy que hacemos??? y directamente encarábamos donde sea....
Yisas: si yo no hacia de chef teniamos que pedir comida al delivery o decirle a alguno de los invitados que cocine (y no quedaba muy lindo...no?)
Besos amigas
che, a Pau le queda bien esa imagen maternal...
jjajajajaja pobre misss dufour!!!!, y es que es asi: la gente se complementa. Hay veces que uno se pone nervioso, y entonces para que preocuparse!, ya con uno suficiente!, tons....¿para que cornos va a ponerse a cocinar miss dufour? para competir toda la vida? nooooooo!!!; mejor que cada uno se luzca en sus virtudes!, no es asi? esta buenisimo!!!!
Publicar un comentario