miércoles, enero 02, 2008

Noticias de ayer... Extra - Extraaaaa !!!!

Para muchos será una noticia vieja pero para otros resultará novedad (mas vale tarde que nunca). En Agosto pasado recibimos un nuevo premio a la Excelencia en Diseño, en este evento estuvimos ternados en 3 categorias y ganamos la que nosotros consideramos la mas importante: "línea de productos".
Estamos muy contentos ya que este es el tercer año consecutivo que nos premian; en el 2005 recibimos una mención, el año pasado premiaron nuestro mate unidireccional (que muchos conocen y disfrutan a diario) y este año premiaron toda nuestra linea de productos !!!

Manager y mi amigo-socio Andrés recibiendo el premio.

Obviamente luego de la premiación no me quedó otra que decir unas emotivas palabras de agradecimiento ante la multitud.

[Noticia vieja pero recién acabo de recibir las fotos...]

3 comentarios:

Yolanda dijo...

muchas felicidades,pues aunque no suelo dejar comentarios en este blog, me gusta visitarlo, a veces me muero de risa con sus cosas, otras me reconozco como una intrusa que mira a través de una mirilla y me meto en reuniones de amigos...
un saludo y a seguir diseñando y haciendo que lo pasemos bien con este blog.

El Manager de Miss Dufour dijo...

Yolanda:
Gracias por tus palabras y por tus recorridas por este living de amigos.
Me alegro que te divierta, te distraiga y cultive al vouyerista que todos tenemos !

Un abrazo y seguí pasando por aqui (aunque no dejes comments)

Alexiev dijo...

No me esperaba menos... Pero me esperaba mas... Y el traje... Los fuegos de artificio... Felicitaciones...

Saludos de toda la familia Gandman

http://www.alexiev.com.ar
Proyectos
Alexiev Store