lunes, diciembre 10, 2007

Festejos de fin de año !!!

El pasado dia sábado un grupete de gente linda se reunió para festejar por este año que ya se nos va. El punto de encuentro fue la consabida Batic-ueva platense, como siempre los anfitriones deluxe total. Con este post creo que vuelvo a las pistas.... Las imágenes ya !

Aunque Uds. no lo crean nos recibió en la Baticueva el mismísimo Indiana Jones, aunque luego de tantas aventuras quedó un poquito averiado como se ve en la foto... ahora hasta toma mate !!!

Indiana nos recibió junto a su señora esposa Estela... como? no sabián que estaba casado !! (dejen de ver programas de chimentos que no informan nada, yo les tiro la posta)


También se hicieron presentes en este fastuoso evento el jóven Alexiev, su señora esposa y el bombón de Noa.








Entre tanto cuento fantástico aparecieron las princesas y las reinas (no me digan que no me porté con esta foto....)








Y si habia tanta reina y tanta princesa como no iba a haber brujas y ogros... pero lamentablemente no pudimos sacarle ninguna foto...

También contamos con la adorable presencia de Yisassss y Vir.





No podia faltar ella, la mas diva de todas, la reina máxima del estrellato ilustrareril, con usssssteeeeedeeeeeessssss... Miss Dufour !!!
"Me decís a mí, justo me agarraste distraida !"





Otra de las presencias destacadas es la del sibarita del grupo, el manager Richo, que hizo festejar a nuestros paladares con un riquísima pata de cordero (se me vuelve a hacer agua la boca, por dioossss!).





Desde luego, despues de tan poderosa ingesta de empanadas, cordero y sobre todo tinto algunos de los presentes empezaron a delirar y tirar frases inconexas. Por suerte llegó la ambulancia del neuropsiquiátrico a tiempo...





Y las chicas no se quedaron afuera de la excesiva ingesta etílica, algunas empezaron a hacer ademanes diciendo "asi de grandeee", otras decian "noooo que ascoooo!" y otras simplemente se reian...




Obviamente este lado de la mesa no se quedó impávido ante tanta gesticulación del ala izquierda de la mesa... algunas escuchaban con cierta cara de asquito, otras decian "uhhhh que loco" y otros hacian gestos que mejor no aclarar...





Como oposición ante tanto desparpajo y libertinaje, en la cabecera de la mesa, por suerte, abundaba la inocencia de Noa y la tranquilidad del tio Richo...






Una vez retirado el alcohol pudimos hacer que Virginia soplara las velitas, aunque nunca aclaró cuantos festejaba...

(les tengo que confesar que estuvimos revisando en su cartera para ver si encontramos su documento pero solo encontramos una piedra tallada de la edad paleozoica...)



Noa no puede escuchar mas improperios !
Chau !!!







Chicos, la pasamos bárbaro, hacía un montón que no nos veiamos y cada vez que nos juntamos es un verdadero placer. Gracias por tan buenos momentos.
Los quiere, el Manager

24 comentarios:

El Manager de Miss Dufour dijo...

Si con semejante cobertura no hacen comentarios los hago milanesa y me los lastro !

cläu dijo...

mmmmmmanager total!
me encantó, lo pasamos genial!!!
una recarga de pilas necesaria!
un besote grande y mi agradecimiento a todos los que lo hicieron posible. muassss

Alexiev dijo...

Che, que cobertura... impresionante... y suerte porque con tanto alcohol no me acordaba de nada... yo pense que habiamos comido guiso de lentejas...

Muy buenas las fotos... aunque como simpre el paparazzi no aparece en escena...

http://www.alexiev.com.ar
Alexiev Store

Alexiev Gandman dijo...

Impresinante fiesta aunque me veo en la obligación de aclarar que Indiana Jones fue visitado por su padre Sean Connery...

http://rdeilustra.blogspot.com/

virginia piñon dijo...

Donde donde????? yo ni me entere que comi cordero, pense que era lomo!!!!!!
Bravo manager!!! te has esmerado!

El Manager de Miss Dufour dijo...

Clau: al final no me quedó claro si te gustó o no el post...

Ale: gracias por tus palabras. Si apareciera el paparazzi perderia la gracia, aquella magia del capturador de momentos se esfumaria...

Diccionario: (aclaro que me resulta un tanto dificil hablarle a un diccionario...)
No me digas que ademas de Indiana Jones tambien vino James Bond?, se me hizo un quilombo barbaro de personajes... para vos es fácil porque estás lleno de palabras inventadas.....

Vir: gracias por tus apreciaciones, creo que con este post volvi al ruedo...
Si, Richo estuvo marinando el cordero con vino blanco y lomo...

A Yisass y Leo ya los voy empanando...

Alexiev dijo...

Diego, a Leo y a Yisas ¿los vas a hacer fritos o al horno?
Para empanarlos pasalos dos veces por huevo y pan rallado que queda mejor...

Y así como el día que el príncipe Carlos se entero que los reyes son los padres... te cuento que el diccionario soy yo... me olvide de cambiar el logueado con el que subí las fotos de la fiesta del viernes...

Y quiero comentar que también estuvo Cocodrilo Dandy en la fiesta...

http://www.alexiev.com.ar
Alexiev Store

Leo Batic dijo...

Queridos amigos,
¡QUE BIEN LA PASAMOS!
Cada uno hace que desee hacer más y más reuniones de este tipo porque uno aprende, se ríe y descubre que todavía podemos tomarnos unos minutos y no alejarnos del todo de nuestra pasión.
Gracias manager, si veo a Indiana le mando tus saludos. Ahora me voy a hacer ejercicios, porque si quiero parecerme a Indiana, al padre, o al abuelo, tendré que ponerme con fierros a full (y algunas cirugías)

El Manager de Miss Dufour dijo...

Ale: hasta el momento voy a hacer a Yisass con dos pasadas por huevo (con ajo y perejil, muy importante) y pan rallado, Leo se salvó y obviamente la voy a hacer FRITAAAAA bien doradita!!!! Por suerte quedó solo Yisass pa´ el empanado que es carne tierna !!!
Lo del Diccionario habia intuido que eras vos cuando leí "impresinante" pero dudé cuando vi bien escrito Sean Connery, esperaba encontrarme con algo así: Yin Koneri...

Leito Siempre es un verdadero placer estar con vos, es no parar de reirme un segundo, es como cuando se juntaban el Diego y el Canni... que ricas estaban las empanadas de Estela por favor!!!!
No te hagas drama porque la nueva pelicula de Indiana la pasan por radio !
Besos

Yisasss????

v a l e r i a c i s dijo...

jajajajajajajajajajajajajaja, no paro de reirme!!! esperaba este post para sentirme un poco con uds, gracias manager!!!

María Jesús dijo...

AQUI TOY!!, AQUI TOY!!!!!
ME PREGUNTABA...YA ESTARA? a estara el post vivito y coleando?
y siiiiiiiiiiii!, manager como siempre usteeee una masaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
increibles las fotos y ni hablar de los comments!, como siempre!, Noa una divina de las divinas!, q fotogenica!,
a mi me fascinan estas reuniones asi q gracias infinitas a los anfitriones!!! a leo y estela q siempre se ponen a full y trabajan tres dias seguidos para agazajar a los vandalos!
Super lindooo como siempre la visita de todos los comensales con quienes la paso tan bien!!!!, son todos unos divinos!!!
mil gracias a todos!
ehhhhhhhhhhhhh y me salvé de ser frita!!! ??? si no?, sisisisisi, pliplipliplipli!
:)
un abrazoteeeee y bienvvenidooo de nuevo manager a la cobertura maestra q usté sabe hacer y nos tiene mal acostumbrados!, esa es su condena....:)

María Jesús dijo...

alguna vez..al paparazzi hay q fotografiarlo...q se cree?

virginia piñon dijo...

El paparazzi sale, pero el vivo edita las fotos y quema las suyas!!!!!! Yisas, ten cuidado con el canibal, a ver si te come con tomates verdes fritos!!!

María Jesús dijo...

jajajajajaajaj virrrr!!; vos decis?, hummmmmmmmmm....gracias por prevenirme entonces!!!!
:), ahá...asi q quema las fotos...ahá...ahá..voy anotando...
:/
es eso verdad manager?

El Manager de Miss Dufour dijo...

Vale: como se te extraña amiga !!! Encima el discípulo rosarino que enviaste es un catrasco barbaro....

Yissasss: me alegro que te haya gustado el post, aunque te tengo que aclarar que ya te freí y te pegué un par de mordiscones en la nalga derecha !
Ahora estoy esperando que alguna vez me invites a tu nueva mansion para hacer esa cobertura, va a estar buena porque seguro que algo quemás !!!

Vir: y Yisasss les aclaro que yo en las fotos no salgo... tampoco me reflejo en los espejos... es raro no???

María Jesús dijo...

jajajajajjaaj me muero!!!!
sos un personje manager!!!!, nooooooooo!!, ya estoy frita!!! no es justo! no es justo!..me podes des-freir? se puede?, daleeeeee manager q vos sos chef!!; dale dale!!!
y...estequem...no hablemos de quemar...manager...yo creo q ya es grave...antesdeayer puse a hervir dos huevos...y terminaron volados!, y no conforme con eso, ayer hervi tres y tambien!!!!! quedaron estampados en la pared..hay una cuestion siniestra en todo esto...opté por...no hervir mas huevos..ahora me los compro duros...:)
Así que si vos te arriesgas yo te invito encantada!..pero...queres q pidamos algo en la rotiseria?

María Jesús dijo...

mmmm-....vir..vos que pensas...mmmmmmmmmmmmmmmmm
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
mmmmmmmmmm
(uh...seguro q el scroll se fue al diablo, a ver si lo arreglo antes de enviarlo!)

virginia piñon dijo...

Des freir??? no creo que eso sea posible amiga!! tal vez un balde de agua fria?
Con respecto a los huevos quemados, siento decirte que no tiene solucion! a mi ese mismo dia se me paso el agua de la pava 2 veces y queme el chocolate de la torta! y las tostadas las quemo todos los santos dias de dios! y no aprendo!

El Manager de Miss Dufour dijo...

Yisassss: por lo que me decis entiendo que ademas de ser pésima cocinera tampoco tenés olfato... porque mirá que los huevos quemados tiran una baranda de la puta madre!!! Mientras cocinás te transportás a otros mundos????
Te drogás????

Por supuesto acepto la invitación siempre y cuando pidamos algo en la rotiseria !!! pleaseeeeeee !

Ahhh... no te puedo desfreir, lo hecho hecho está y los mordiscones no te los saca nadie !

Vir: chicas existen unos aparatitos muy economicos e imprescindibles para uds... gasten un par de pesos que tienen debajo del colchón y comprensé un TIMER !!!! es la solución a todos sus inconvenientes !! (incluso si tienen microondas muchos lo traen incorporados... lean el manual)

No les digo que contraten un manager como yo porque sé que no lo podrían pagar ! ;-[

virginia piñon dijo...

Vos no entendes manager, yo compre una pava silbadora para que no se me evapore el agua, y mis hijas me retan porque jamas, jamas, le cierro la tapa!!!! sis tuviera un timer estaria de adorno, eso te lo aseguro.

Diana Pires dos Barros dijo...

COMO CRECIÓ NOA!!!! que preciosa!
Esa reunión envidiable y el Manager como siempre con su covertura impecable.
Yisas, me queda la duda¿porqué ese afán incendiario con los huevos? ¿guardás algún rencor quizás?JAAAJAA...! Sos peligrosa.

v a l e r i a c i s dijo...

feliz navidad, Dufoures!

v a l e r i a c i s dijo...

manager!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ayer fue tu cumpleaños!!!!!!!!!!!! MUCHAS FELICIDADES! COMO SE ME PASO! que los cumplas feliz. no se cuantos son (creo que varios).espero que la hayas pasado muy bien.

El Manager de Miss Dufour dijo...

Gracias Vale, feliz navidad para uds tambien...

Gracias x lo del cumple y noson tantos como vos pensas !!!
La pasé bomba !