jueves, julio 19, 2007

Adiós a un grande !

Hoy nos dejó un grande de verdad, Roberto Fontanarrosa, un genial escritor y humorista rosarino creador de los inolvidables Inodoro Pereyra y Boogie el aceitoso entre otras obras. Ferviente hincha del equipo de Rosario Central y poseedor de una humildad y un don de gente sin igual. Negro te vamos a extrañar !

"De mí se dirá posiblemente que soy un escritor cómico, a lo sumo. Y será cierto. No me interesa demasiado la definición que se haga de mí. No aspiro al Nobel de Literatura. Yo me doy por muy bien pagado cuando alguien se me acerca y me dice: me cagué de risa con tu libro"
Roberto Fontanarrosa

4 comentarios:

Silvana dijo...

Qué tristeza Diego!.
Acabo de hacer un post sobre lo mismo y enseguida pensé que vos también habrías escrito algo. No me equivoqué!
Te quiero

Anónimo dijo...

GRACIAS NEGRO POR COMPARTIR MIS COLORES. POR SER TAN CANALLA COMO NOSOTROS.
FACU, OLIVIA Y SEBA
FELIZ DIA A TODOS

El Manager de Miss Dufour dijo...

Sil: hacia rato que no me emocionaba tanto la muerte de una persona que no conocia... pero el Negro tenia eso de hacerse querer solo con escuchar sus palabras...
Un grosso...

Rosagarinos: primero el Negro Olmedo y ahora el Negro Fontanarrosa... uds. no serán medio racistas allá ???....
Un bajón... :-[
Besos

María Jesús dijo...

:), te cuento manager...yo justo me encontraba en el bar el cairo ese dia..no sabía q habia ocurrido hasta que empezaron a llover periodistas, camaras, fotos y demas, armaron una mesita+cafe+cuadrode fontanarrosa y lo ametrallaron a fotos.
cabe aclarar q este bar, era donde por siglos habian concurrido Fontanarrosa y la mesa de los galanes. Por suerte recibió muchos homenajes y reconocimiento en vida. ESo sin dudas fue muy bueno. :)