miércoles, junio 27, 2007

Que tiempos aquellos !

Hace muuuuucho, pero muuuuucho tiempo atrás... cuando todavia la tierra estaba caliente y los dinosaurios eran pequeños podíamos encontrar en las playas marplatenses a Miss Dufour y su hermanita. Verán una típica pose dufouriana envidiada por muchas de las modelos mas renombradas... aprendé Naomi Campbell !

No me digan si la regadera no es una monada?

Notas:
1) Perdón en nombre de mi suegro por la calidad de la foto...
2) Perdón en nombre de mi suegra por la vestimenta de las modelos...
3) Perdón en nombre de mi cuñana por la escena de desnudez...

7 comentarios:

Alexiev dijo...

Che que buena foto... Paula esta igualita... aunque la maya esa no encaja mucho... ¿no la pueden cambiar con Photoshop?
...

Chiste es re de la epoca...

Alexiev dijo...

Ha... Paula... que moderna tu hermana que ya hacia topless...

virginia piñon dijo...

Paula ese traje de baño no te favorece... manager, como te atreviste?

Alexiev dijo...

Si la verdad vir... pero la pose es siempre la misma...

El Manager de Miss Dufour dijo...

Vieron !
Despues cuando critico a mi suegra por la ropa que le compraba a las chicas se enoja... es así !!!

Realmente con la ropa la madre las mataba... decí que la hermana enseguida se sacaba todo (como ahora)...

Che estaba a full la playa no? era en mayo?

Vir aca tratamos de humanizar a la diva porque ya estamos cansados de las tipicas fotos de revista !

Besossssssss

virginia piñon dijo...

Preguntale a la diva en que estado la dejaste!! de divan estaba el viernes en la reunion por culpa de tu foto!!!

El Manager de Miss Dufour dijo...

Yo tampoco soy el culpable de todos sus males !!!

Cuando la conocí ya venia con la locura encima... yo me lavo las manos...