lunes, noviembre 13, 2006

Inauguración - Inauguración !!

El pasado dia domingo algunos de los mas ilustres personajes del ámbito fashion local y rosarino se dieron presentes en la megainauguración del palacete del eximio ilustrador Alexiev, su señora esposa y Noa. Los pormenores de este evento para unos pocos privilegiados a continuación:

Uno de los anfitriones a cargo de la parrilla y del contenido de la misma.....

El "ricor" hecho imagen: Ale puso toda la carne al asador; nosotros nos encargamos de ponerla en nuestros respectivos estómagos !

Richo (muy preocupado no?) ofició de cálido trasladador de personas y afines... como siempre capo total !!

Las otras dos anfitrionas: Caro (saboreando un exquisito "sambuche") y Noa debajo de la remera haciendo lo mismo !

Con Uds. la parte fashion del evento... Miss Dufour y Lady Degliuomini... las chicas muy relajadas no pararon de parlotear ni para la foto...

La princesa Cala mira a las divas fashion y dentro suyo piensa "esto del estrellato tiene su precio !!!"

Vir (asidua visitante del nido de caranchos) también le dió tupido a la sin hueso...

El Manager "Buda", si me frotan la panza tendrán suerte !!!

Tuvimos la presencia de las divas rosagarinas, en este caso Yisas (alias 2 hs tarde). Por suerte compensó la tardanza con su buena onda !

La otra diva rosarina: Marisa también le aportó onda al megaevento !

Post-morfi y ya con los efectos propios de una ingesta etílica importante recibimos un gran susto al ver entrar una gran mata de pelos, por suerte a la voz de "paz muchachos" vimos a Seba y nuestros corazones volvieron a latir normalmente...

Sonia desencajada al ver tanta carne devorada por los sujetos que se encontraban en el lugar. Recién hoy entrada la tarde se pudo recuperar... y nosotros también luego de haberla pasado tan bien !

15 comentarios:

v a l e r i a c i s dijo...

ma bue, muchachis! podria haber sido yo, o seba o facu, ya que a nosotros nos dejaron afuera del asadacho... pero no. somos gente buena, y a pesar de estar lejos (del asado que se comieron) no vamos a postear barbaridades... aunque si nos hubieran invitado, hubieramos ido... queselevaahacer! beso a Noa!

El Manager de Miss Dufour dijo...

Valeeee !
No te hagas drama que la semana que viene parte un charter rumbo a Rosario para comernos un rico asado con uds !!

Alabado sea el asado hermanos !! ;-)

Leo Batic dijo...

No te preocupes Val, Alexiev eligió el día porque era el único en que yo no podía ir.
De todas maneras, no te preocupes, en un par de semanas se hará de nuevo el tradicional ASADO PLATENSE ILUSTRADO. Estudiaremos seriamentela lista de invitados. Y por supuesto me ofenderé terrrriblemente si no venís, vos y la "Shisus" que para las festicholas de SM tiene tiempo pero no para recibir ilustradores cuando pasan por Rosario.

Abrazos vengativos y recalcitrantes.

Silvana dijo...

Me da envidia el asadito que se morfaron y el talento todo reunido ;)
Besos

Alexiev dijo...

La verdad que mi asado estuvo bueno... Pero en ningún lugar se habla de las exquisiteces que se trajeron para el mate... Y de las que algunas forman parte del botín recuperado... La exquisita torta de Mis dufour... El exquisito arrollado de Vir... Magdalenas y budines que serán culpables de una prominente panza que me va a crecer... Y un Mumm (champagne) que será abierto en la próxima reunión...

Alexiev dijo...

Leo... después te paso los días que yo no puedo para que hagas el asado en la plata...

(che el domingo que viene no podía y el otro tampoco)...

Para el próximo prometo hacerlo un día que todos puedan...

Que tal estuvo la charla sobre el libro...

virginia piñon dijo...

Che, el finde del 8 de diciembre guardenmelo, que festejo mis 40!!!!

El Manager de Miss Dufour dijo...

Leo: prometo hacer buena letra estas proximas semanas para estar en esa selecta lista de invitados !!!
Che: se te re-extrañó loco... no me hagas pucherito ehh !!

Sil: no me digas que vos el finde pasado no comiste rico asadito en el campo??? daleee... (pensar que antes eras zurdita y ahora vas al la "estacia"... cheee!)... igual te quiero...

Ale: gran verdad !! no hubo cobertura de las delicias dulces... (que mal... el periodista no deberia beber alcohol..)... shhhh el Mumm era para vos y Caro... shhh

Vir: antes que nada te felicito por tu nueva imagen... muy sexy por cierto... pasando a otro tema... justo el 8 es el dia de la virgen tiene algo que ver?... que tenés pensado para menudo evento?? Ya reservaste el Tattersal??... creo que el Hilton ya está reservado...

Veo que se viene una racha morfística importante.... en breve me parece que esto va a ser como el programa "Cuestion de peso"... que lo parió !!!

virginia piñon dijo...

No me digas lo de la foto que arrugo y la saco!! El cumple pienso hacerlo el finde del 8, puede ser el 9, estoy viendo. Mi viejo me ofrece el depto que acaba de dejar, que es mas grande que el mio. Asi que ya avisaré!

Alexiev dijo...

Estaremos por allí...

María Jesús dijo...

jajajajaja, uauauauau cuantos comentarios!!!!
primero: graciass alexiev por el asadito!: exquis a pesar de las dos horas tardes!!!! perdon, perdon!!!, pero ...si para llegar a cualquier parte se necesita una hora no se puede loco!!!! y encima cargada hasta los dientes!!!!. FElicitaciones a caro que esta divina con Noa guardadita!
Leo: jajajjaa, sisisisisisi, alli estare!!; sisisiisis, pero...para cuando??? coincide con el finde del 1 de dic? si? delen, delen, delen!!! que alli estaremos con valeria!!! sissisisisi, delen, delen! quiero ir al asado platense ilustrado!!!!, uh...pero..hay que estar en la selecta lista?, uff!....y que se puede hacer para estar alli???

María Jesús dijo...

manager: perfect como siempre el registro del evento! muy gracioso seba que la tapa a sonia al entrar!!!!!!

cläu dijo...

jajajaja entre las fotos y los coments...qué desayuno!!!!
Ehhhh Alexiev, yo llevé vino, budines y una planta de lo más linda!!!!
Preparen los dientes porque se viene asadito por mis pagos también!!!

María Jesús dijo...

uauauauuaua, como estamos!!!!!, ehhhhhh!, pero....como hacemos los de este lado?, ponganse de acuerdo, asi de un pajaro matammos varios asados!, digo...como era el dicho?, lagunóon!

v a l e r i a c i s dijo...

chichis, nosotros tambien nos prendemos... si es el finde del 1º estaria buenisimo. yo voy sola el 1º pero al dia siguiente puede ir seba y con yisuss nos volvemos en auto, no? pliiiiis! y gracias!