lunes, mayo 01, 2006

De rotation con Miss Dufour - La Plata Reloaded

Ya es innegable la adicción de Miss Dufour por las cámaras y esto de aparecer todas las semanas en el blog la atren sobremanera, es por eso que este fin de semana se hizo presente en la ciudad de La Plata para visitar (una vez mas) al famosisímo ilustrador Leo Batic que muy gentilmente nos alojó y atendió en su bella mansión. Pero he aquí que la diva no concurrió sola, sino que fue acompañada por su entrañable amiga y célebre ilustradora Valeria Cis. La cual vino en forma exclusiva desde su hermosa ciudad de Rosario para recibir su premio del concurso Miss Duffy y obviamente para aparecer en este humilde blog.



En el viaje a La Plata las dos divas no pararon de hablar ni un instante, esto de verse cada tanto no es bueno (para los demás)...

El Administrador (ñoqui total, labura solo los 29) de la Sra. Valeria también hizo las veces de experimentado chofer.

El Jefe no se hizo demasiados problemas durante el viaje.

El Manager ofició de sagaz copiloto.

Llegada a la mansión Batic: el Jefe no estaba muy de acuerdo con que lo despertaran...

Miss Dufour aprovechó y se dirigió hacia uno de los jardines y recolectó cientos de pomelos para preparar el jugo. Ment sana in corpore sano !

Los excelentes anfitriones de Leo y Estela regodearon nuestro paladar con unos exquisitos sorrentinos con estofado. Mmmmm !

Un hallazgo fotográfico: Miss Dufour sin posar frente a las cámaras !!
Esta foto la vamos a estar rematando y lo recaudado se destinará a obras de bien público.

Largaron ! A la voz de auuuura de Batic nos avalanzamos sobre las pastas y no quedó ni el mantel !

La diva y su amor por los mas pequeños... ella sabe invertir en sus futuros lectores.

La ensalada de frutas de Batic es única: solo se requiere de un ingrediente esencial, no lavarse las manos... debe ser por eso que nos gustó tanto.

Se armó la ya consagrada ronda de libros, las estrellas vieron cerca de 700 libros infantiles y trascurrieron unas 97 Hs. en vela. Me parece que la próxima feria del libro intantil se hace en lo de Leo.

Miss Dufour siempre atenta a los flashes, por detrás el Administrador también se unió de esta adictiva pasión de los ilustradores.
Es un viaje de ida querido!

El Jefe le hizo marcación personal a Brenda, los dos babys estuvieron jugando todo el dia. Un amor !

Dios los cria y el viento los amontona. El gran Batic Ilustrado, Miss Dufour y Vale juntos para siempre. Podría ser el titulo de una peli no?

Al Administrador lo estuvimos entrenando porque anda con ganas de participar en el Super M de este año. Como lo ven desfilando para Giordano?

Shhh... hagan silencio y aprendan del gurú pichis !
En realidad él es diestro pero usa la zurda para no apabullar !

Leo, a punto del hartazgo, no sabia como rajarnos y no se le ocurrió mejor idea que regalarnos algunos de sus originales !!!

Miss Dufour exhibe emocionada uno de los originales autografiados por el mas grosso de la escena ilustrada, el Sr. Leo Batic. Idolo Total!!!
Los que no vinieron se quieren matar no???

Estela ya repodrida de nosotros nos decia "ya se van chicos... dale !!... ya se van... !!"


Espero una vez mas haber conformado a mi gloriosa ciberplatea con una cobertura puntillosa del tour de Miss Dufour de este fin de semana, como verán la diva no para un segundo y el Manager va a pedir vacaciones en cualquier momento. Ale, te extrañamos ! Leo muchas gracias x los regalitos !! Nos encantaron !!!

4 comentarios:

Leo Batic dijo...

Antes vivir en La Plata era un bajón porque nadie se animaba a venirse (como si fuera un viaje larguísimo) Desde que el manager abolió el mito sentimos con Estela que estamos en el patio trasero de los Dufour.
¡GRACIAS! La pasamos genial aunque extrañamos a muchos: Alexiev y señora, Sonia, María Jesús, Leicia (ya nos fallaste dos veces, la próxima no te perdonamos) y algunos más que dejaremos en el olvido.

v a l e r i a c i s dijo...

la verdad que la pasamos divino. ahora, ese sentimiento que tenian con estela, lo compartimos con seba: A VER CUANDO SE VIENEN PA' ROSARIO!!!!!!!!!!! organicen! alexiev ya me dijo que ganas, tenia...

El Manager de Miss Dufour dijo...

Solo falta que nos organicemos porque ganas hay... pero la ultima vez nos trataste tan mal que estamos dudando...

En caso de ir tendriamos que rentar el charter de Pepe que nos llevó al megaevento de Clau !

Leo Batic dijo...

Yo iría, pero sólo para torturarla un poco más a Valeria (me dijeron que estuvo a punto de colgar los pinceles)
Vamos todavía! De a poquito nos sacaremos de encima a la peor competencia con puro trabajo psicológico.