viernes, mayo 12, 2006

De rotation con Miss Dufour - Capo en escena

Aquí el Manager, una vez mas en el ruedo, haciéndoles llegar todas las novedades de los momentos mas vibrantes de la noche porteña. En este ocación la diva de los medios Miss Dufour fue invitada a la presentación de la trilogia de novelas sobre Seres Mitológicos de Argentina del genial Leo Batic. Todo esto en el marco de la Feria del Libro 2006. Este megaevento fue realizado en un auditorio repleto y el Capo dió cátedra ante mas de 5000 espectadores. Para los que no pudieron asistir aca vá el raconto de los momentos mas destacados de una noche de luxe. Disfruteis ! (asi se dice Sonia?).


La presentación estuvo a cargo de la afamadísima Graciela Repún, todo un lujo !. El Capo no aguantó su timidez.

También estuvieron presentes las compañeritas de Cracovia. El Capo se llevó flor de sorpresa.

Acá el Capo explicaba como le quedó la mano de darle sin parar al lápiz.
"Si esta manito hablara!"

Como no podia ser de otra manera, el Capo dió cátedra de dibujo, la muchedumbre contemplaba con la boca abierta las genialidades de este virtuoso de la ilustración. Sofi observaba desde una envidiable ubicación.

Como la gente quedaba embobada mientras el Capo dibujaba aprovechó para comentar cualquier bolazo... total quien se iba a enterar?

Señas particulares del Capo: su sentido del humor y su calidez humana.

El Capo no paró de hacer dibujos (en 5 minutos hizo como 3, que clara que la tiene por favor !!). Estas obras de arte serían sorteadas minutos mas tarde.

El Club de Fans del Capo no podía fallar!!. Todos ellos escucharon atentamente la exposición del grosso. Gracias Alexiev por la colaboración con el material fotográfico.

Ante tanta genialidad del Capo, no podían esperar otra cosa de su hija no?

Uno de los momentos mas esperados de la noche: el sorteo de dibujos del Capo, la gente se avalanzó sobre el divo con ansias de obtener el premio.

Luego del sorteo (en el cual ganaron "casualmente" todos los que hicieron preguntas en el auditorio) el Capo ordenó a todos sus fans en fila para dedicarles alguno de sus majestuosos libros.

Fué tanta la concurrencia de gente que el Capo quedó con la mano sin circulación y los lápices mochos. Algunos le imploraban por un autógrafo de rodillas !!!

9 comentarios:

Alexiev dijo...

La verdad que soy un genio sacando fotos... saque una en la que estamos mirando la presentación de Leo y yo solo tengo un contraluz...
Impresionante...

El Manager de Miss Dufour dijo...

No es contraluz.... Es tu aura !

El Manager de Miss Dufour dijo...

Che ! Que mal que no dejó ni un comentario el que hasta hoy llamaba "Capo"....

Se me cayó un idolo....

María Jesús dijo...

jajajajajajaajajaja...pero avisenleeeee con una llamadita por telefono!
o un mail...anonimo...
"entra a la page de miss dufour..."

El Manager de Miss Dufour dijo...

Los grosso no contestan mails ni tocan el telefono... no se mezclan con la gentuza... cazas?...

Están a otro nivel...men !

Leo Batic dijo...

Che! No me endilguen superioridad donde no la hay. Sólo no puse ningún comentario porque me sentí abrumado por tanto elogio.
Y eso de Capo... capot de auto en todo caso.

Un abrazo sonrojado.

El Manager de Miss Dufour dijo...

No seas tan humilde querido !!!

Sino no podemos hacer un marketing como dios manda...

Ahora como sabemos que esto te sonroja te voy a armar tu fan club, los fines de semana vas a tener que firmar autografos en los principales shoppings, entregar fotografias tuyas autografiadas, gorros, banderas y vinchas...
Ya estamos armando un micro descapotable que recorra todo el pais para que tus fans te conozcan !

jajaja

PD: pudiste ver el especial de los dragones que te dije? estuvo bueno?

Leo Batic dijo...

Sí lo ví. En realidad era un poco raro porque muchos podían confundirse y pensar que realmente habían encontrado la cueva con los dragones. En algunas cosas muy bueno, en otras muy poco informados. Pero me sirvió un montón. Gracias Manager.

Lo del club de fans, mientras no tengan ni mi foto ni mi dirección, todo bien. Quizás podríamos contratar a Pablo Echarry para que haga de mí. Aunque pensándolo mejor para mi fisic du rol habría que llamarlo a Gastón Pauls, no no, a Guinsburg.

Un abrazo

El Manager de Miss Dufour dijo...

jajajaja !!
cuando pare de reirme te contesto...





ya pasó...
che, lamento informarte que tu foto ya está impresa en folletos, posters y pasacalles... y bueno... los primeros micros estaran llegando a La Plata mañana a eso de las 8 !