jueves, abril 20, 2006

Novedades desde el Móvil de Exteriores

Les presentamos el segundo aji cosechado en nuestra mini quinta del patio. Me imagino que tampoco se iban a esperar un aji de un kilo y medio, pero era bien morrudito el chiquitín...
Aca están otros de nuestros cactus. La imagen de la izquierda muestra algunos hijitos de la cola de ratón tomando un cacho de sol. A la derecha aparece el pepino gigante que no para de crecer !!!
También estamos cultivando algunos cactus babys para hacer change con algunos otros fanáticos de estos pinchudos amigos. Saludos !

9 comentarios:

María Jesús dijo...

yo los vi en vivo y en directo!!!, son bellisimos!!!!

Anónimo dijo...

Gracias... pero no me dejaste ni un gajito de la plantita que te dió Clau...

Minga que te voy a dar carpetas, se las doy todas a Vale !
Avarienta y acaparadora...

Anónimo dijo...

Yisassss: Este ajicito fué a parar a la salsita que te serví el domingo !
Como estaba?

María Jesús dijo...

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, pero...es que ....ME HUBIERANNN DICHOO QUE LES LLEVARA UN GAJITO!!!, GRRRRRRRRRR....injurias gratuitas que recibo...ahhhhhhhhhh...para remediar la situacion, y volver a ganar mi confianza (dado que se vio lastimada por el reclamo) voy a hacer lugar para el cd de la imagesssss!!!!, cuando lo recibo??? por fedex me lo envian?
:)

María Jesús dijo...

la salsita, señor manager estuvo de diez, de mil de 100000!, exquis!, incredible!, impresionante!...los ravioles mas ricos del planeta! :), la verdad: inolvidables!
:), mil graciass!

María Jesús dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
cläu dijo...

es que después del choreo de imágenes, no le daba pa pedir un gajito...
juaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Epa ! como choreo??!!, que feo !

Yo saqué algunas fotos y dió la casualidad que habrá salido algun libro que andaba por ahí.... que feo como me injurian !

Yisassss:
Hacemos entregas al interior del pais x un nuevo charter exclusivo que se llama Vale Cis, lo tenés?... si vos envias por ella unos gajitos, en una de esas me compadezco de tanta agresión sufrida y te entrego el CD.
No te aseguro nada !

Anónimo dijo...

Ahh me olvidaba (no tomé la pastilla roja) mirá que el charter viene a BA este fin de semana !!!

Ponete las piletas !