miércoles, marzo 15, 2006

Una mas del Pequeño Dufour Ilustrado

Como este trabajo de manager es muy desgastante me tomo el fin de semana (viernes incluido) para concurrir con mis amigos a Las Toninas Beach... sin por esto dejar a mi querida ciberplatea sin máximas.

Les dejo una pincelada de color para que pasen este fin de semana reflexionando la siguiente máxima. (prometo ponerme al dia con muchas mas la proxima semana)

"Ruenda Sielta": denomínese a la acción de dar "rienda suelta" a la imaginación dufouriana

Hasta yo mismo me sorprendo cuando tira estas máximas !

Adelanto total:
En breve les voy a postear la historia (obviamente dufouriana) de por que se huelen las partes los perros. Como se podrán imaginar es impresionante, estuve como 5 dias riéndome en las vacaciones. Ampliaremos !

2 comentarios:

María Jesús dijo...

plisss para cuandoooo????, quiero enterarme!!!!

María Jesús dijo...

delen!, todavia no lo han ecritto!, ponete las pilasss manager!