domingo, marzo 26, 2006

Corresponsal exclusiva desde Rosario

Último momento:

Ampliamos el presupuesto asignado a este modesto blog y luego de una árdua negociación con distintos medios de comunicación logramos sumar a nuestro staff la primera corresponsal del blog: Leicia, alias "leticia sin T"; quien desde la ciudad de Rosario cubrío palmo a palmo el recorrido de Miss Dufour por aquellos pagos y por supuesto apuntó cuanta frase máxima tirara la diva.
Aquí van algunas:

Los alfajores estaban desbandados ! (cualidad propia de los alfajores que tienden a desbandarse cuando alguien se acerca a comerlos, tampoco son boludos che !)


Tiene esa voz como de auditorio para adentro...(haciendo referencia a Esteban... me pregunto si yo tendré voz de cancha de fútbol para afuera...?)


Me dá lástima bajar por la puerta del auto (le dijeron que bajara por el baul pero ella se había expresado mal: en realidad era "me dá pena bajar, (coma)... y seguía....)


Invisible al oido (es indudable que hacemos una buena dupla porque yo leo la voz !!... leer post mas abajo...)

2 comentarios:

Cecilia A.E dijo...

jua!!!! qué frases!

Anónimo dijo...

Muy buena la cobertura del evento!!!

besos para todos
Caro, la repostera