sábado, febrero 25, 2006

Seguimos con la catarata de sabiduria

Luego de varios dias sin material nuevo volvemos a la carga con algunas palabras que enriqueceran su vocabulario y serán dignos de admiración entre sus pares.

Despues de estos dias sin esta dosis de cultura ya se sentia mal no?....
No sufra mas, aqui van:

“malambre”: utilícese haciendo referencia a alguien con un gran pelambre

“complísidamente”: dícese de la mezcla de la palabra completamente y plácidamente. Este diccionario sugiere que la autora está complícidamente loca !!

Gracias Ale y Sonia por ser habitues del blog.
Pasen la dire al resto de la banda...
Besos y gracias...

Su venemérito servidor

6 comentarios:

Leicia dijo...

ah, estoy sumamente ofendida porque no me nombraste entre los habitués!!

No me quedó claro lo que es el malambre... a mi me sonaba a hambre de matambre!

Leicia dijo...

Diego, creo que no te podés perder los comments del Coso de hoy. Tu mujercita ya se mandó un par de sus máximas!

El Manager de Miss Dufour dijo...

Lei, estoy de vacaciones asi que mas tarde hago una repasada a todas las maximas que mandó

El Manager de Miss Dufour dijo...

malambre batió cuando quiso decir pelambre haciendo referencia al pelo... cachás?

Lo de hambre de matambre es buenisimo !!

El Manager de Miss Dufour dijo...

Muy bueno Sonia... viste que al final ampliamos el vocabulario...

cläu dijo...

Yo creo que complisidamente, es cuando uno es completamente cómplice de algo!
çläu