miércoles, junio 06, 2007

Nuevas frases dufourianas - Imperdibles !

Gracias a la ayuda de mis fieles asistentes Sonia y Clau puedo compartir con ustedes las mas fresquitas frases de la diva máxima propagadas en el viejo continente. Considero que quizás sea un poco fuerte mandarles estas ocho nuevas frases de un saque... pero si son astutos estoy seguro que harán una previa ingesta de algún aletargador neuronal...
Una sugerencia: para comprenderlas apriete el off de su cerebro !

Aquí van:

El cielo está gris, pero quiere celeste ! (Cuando todos veian solo gris, Miss Dufour veia en colores, una adelantada... grosssa!)
Ponete un chaquelito ! (Refiriéndose a un pequeño chaleco con mezcla de chaqueta.. no?, diseñadores de indumentaria que están esperando !!?....)

Se nos está cerrando la cara... (El cansacio era tan grande que hasta la cara se les cerraba !)

Me rodilla la duele...(hoy a mí me cabeza la dolió dia el todo)

Esta mosca es una casi abeja ! (Aquí la mutación genética es la responsable...)

La escuela de joyería que hay cerca de casa de mis viejos está muy
buena...entrás y parece una escuela.
(Que loco no????)

Hoy comimos cachetes de cangrejo... (Miss Dufour tiene un paladar muuuuuy depurado, supo probar hasta sesos de mono del Amazonas!... que me contás!...)

Veo gente fea... (Si el pibe de Sexto Sentido veia gente muerta es totalmente factible.... no?) Cabe aclarar que esta frase está en disputa legal con Clau !


Con todo este material podrán pasar un fin de semana sin igual !

5 comentarios:

cläu dijo...

qué sería de nos sin las ocurrencias de la diva!
falta una fonética dufuriana, porque sin la acentuación propia de ella, no es lo mismo!
no podría disputar una frase, la comparto!
besitos a los dos

virginia piñon dijo...

un problema, donde esta el off del cerebro?

El Manager de Miss Dufour dijo...

(perdoname pero un goleador como yo no puede desaprovechar este pase de gol....)

Vir: lamentablemente los modelos mas antiguos no traian interruptor de cerebro... directamente lo traian en OFF !!!!

(si no entendiste, es que sigue en OFF... para consultas comuníquese con el técnico 0-800-cerebros-obsoletos)

Yo tambien te quiero !
Besos

María Paula Dufour dijo...

Te cedo la frase Clau:
100 % DEG , toda tuya!

Mánager, le tengo que decir que me descontextualizan!

A demás... no estaba usted:
estaba más propensa a que mi cerebro
tomara vida propia!
Y usted sabe que esto es peligroso ;)
besos

El Manager de Miss Dufour dijo...

Ahora no se echen atrás, ni se tiren la bola una a otra !!!. Yo ya tengo a los bogas trabajando en esta disputa !!!. Es mas... mañana tenian que ir a tirarse de los pelos a lo de Rial ! ufaaa....

:P